Mesas de cocina y office

0

La mesa de la cocina, puede ser para cualquiera un elemento mas de esta. Incluso puede parecer que no hay mucho para halar sobre ello, y que elegir una entre muchas, es una tarea fácil de realizar…

Pero existe una realidad irrefutable que involucra una cantidad importante de características a tener en cuenta a la hora de optar por una sobre las otras.  Una primera observación, será que debe ser lo suficientemente espaciosa como para permitir que todos sus usuarios se puedan mover con comodidad.

Para el público en general existen miles de ofertas en cuanto a lo que se puede ofrecer como mesas y sillas para esta estancia, pero además, para aquellos mas exigentes y selectivos, en cada temporada de catálogos de los principales fabricantes, aparecen nuevas corrientes y tendencias.

Contar con un comedor informal adecuado:

  • Lo mejor y lo más usual es optar por combinar con el mobiliario, una estética atractiva y materiales resistentes. EL tamaño de la mesa irá de acuerdo con el número de habitantes de la casa. Pero es posible que en cuanto a las sillas se opte por reemplazarlas por taburetes altos en el caso del office.
  • Cuando se dispone de poco espacio pero no se quiere renunciar a tener un comedor informal, los taburetes que a menudo acercan nuestra cocina estéticamente a los bares, son una genial alternativa para no perderse la oportunidad de contar con dicha sub-estancia.
  • A menudo el office forma parte de la propia mesada de la cocina. Otra opción que ayuda es la de optar por una mesa de vidrio o cristal, para que visualmente no robe demasiado espacio. Los aleados, son otro de los materiales que no roban visualmente demasiado espacio.