Los mejores consejos de decoración.
10 de Febrero de 2012
/ Inicio / Habitaciones

Detalles que renuevan


Muchas veces no es necesariocontratar un decorador, o repintar una pared solo porque el color que tenemos en nuestra habitación no nos guste más; todo se resume a tener un poco de originalidad y ponerse en acción para darle un vuelco a los colores y ambientación de nuestro hogar.

Centrar el juego decorativo en los pequeños objetos como cojines, centros de mesa, cuadros, objetos de arte, fulares, etc, puede eficazmente desviar la atención de aquello que no queramos que la siga teniendo.

Las velas son garantía de ambientar las noches en cualquier temporada, y también dan resultado colorcarlas en conjunto de diferentes tamaños, texturas, y colores junto a la bañera o ventanales grandes. Romanticismo, ahorro de energía en un detalle super cuidado e intimistas.

Un cambio en el estampado de las fundas de almohadas y cortinas, invertir un tapizado , crear un vinculo diferebte con los demas objetos y paredes de la sala, puede significar un cambio pertinente en la percepción de las visitas.

Muebles rústicos o paredes recicladas; la suma entre esfuerzo, inventiva y materiales económicos accesibles pueden renovar el alma de lo que encontremos en el desván o en algún mercadillo económico de tu calle. Si utilizamos bien los recursos es garantizado el nuevo brillo que buscamos darle a nuestra renovación. Al igual que no es necesario tener cuadros de autor, ya que los grabados o láminas antiguas, así como retratos en blanco y negro, bocetos a lápiz, etc. son siempre bienvenidos.

Bookmark and Share

Dejanos un comentario

You must be logged in to post a comment.